9 de junio de 2010

La Terrible Sinceridad- Por Nepo Sandkuhl-

.

LA TERRIBLE SINCERIDAD

Por Nepo Sandkuhl
.
.

.


Monólogos de Griselda Gambaro y Roberto Arlt


“La vida fue siempre un asunto complicado para mí”
.

.
“La Terrible Sinceridad” es la propuesta de Laura Formento que está basada en textos de Roberto Arlt y Griselda Gambaro. Puesta en escena donde los actores no sólo transitan las diferentes emociones, si no también que llevan al imaginario del espectador las sensaciones que se gestan en el encuentro de las palabras, creando así situaciones muy comprometidas en los monólogos.
.
.
En “La Terrible Sinceridad” hay un trabajo de actor muy íntimo, muy personal; cada momento, cada palabra está presentada con mucho peso interpretativo, no hay nada al azar. Hernán Muñoz y Liliana Cuomo van gestando para cada monólogo un clima especial, específico; a ellos, al relato,se une la música que no es un acto de compañía, es un hecho importante.
“La Terrible Sinceridad” es una propuesta que busca desde la tolerancia, desde el amor, desde el deseo; pero lo más importante es quien lo busca y cómo intenta encontrarse con el deseo intentando sobrepasar ciertas situaciones, hechos que tocan y llenan el alma de agonía por la presencia y ausencia a la vez de lo amado.
.
.

La Terrible Sinceridad” está los sábados a las 22:30, en un lugar muy acogedor llamado El Fino Espacio Escénico, Paraná 673 1º piso. Reservas al 4372-2428

.